martes, 9 de marzo de 2010

¡Reflexión prueba de Choose Right y trabajos de otros equipo!

Reflexión Choose Right
De acuerdo a mis resultados de la prueba de Choose Right: Los resultados fueron levemente distintos con respecto a lo que se mostraba en las graficas pertenecientes a la afinidad y personalidad, carreras, comprensión, interés y sus carreras respectivas.

Image. Prueba de choose right. Reporte vocacional.
Sin duda alguna el interés primordial lo primero que tengo en mente, son las matemáticas es algo que me gusta, podría decir, si fueran chicos sería novia de uno de ellos, es que la verdad me fascinan. Por eso es que las carreras selectas con respecto a mi personalidad salieron de la siguiente forma:

Posteriormente siguieron los resultados respecto a las carreras pero en el entorno de “mi interés y comprensión”, la diferencia en esta gráfica es que las humanidades salieron muy altas


Image. Prueba de choose right. Reporte vocacional.

Historia del arte, historia y después siguen las finanzas, matemáticas, finanzas, diseño industrial, derecho, bioquímica, teatro y actuación y después química. Con respecto a esto opino que podría existir una posibilidad para que me dedicara a las humanidades, pero después reflexiono y es mejor dedicarte a algo que te a pasione, para poder disfrutar esa carrera a su máxima expresión.
Después de estos resultados siguieron los de la descripción de mi personalidad, cómo es que me comporto a los problemas, retos, oportunidades, seguridad, precisión. La mayoría de estos concuerda con respecto a lo que pienso me gusta establecer retos y metas definidos soy una persona perseverante, sí me gusta trabajar bajo precisión pero no con nervios eso es horrible y la mayoría de las veces, los nervios y la precisión me desconcentran, es triste y muchas veces me deprimo, pero vamos solo es una estorbo en mi camino, que no pasa desapercibido pero que obstaculiza mi forma de pensar de vez en cuando.
Finalmente en la prueba de choose right salió que tengo que dedicar a una profesión donde haga uso de mi razonamiento verbal con la aplicación de formulas analíticas, uso del análisis cuantitativo. Yo pienso que esto se debe a que puedo entender las matemáticas y explicarlas puedo hacer uso de estos dos juntos a la vez, definitivamente podría estudiar actuaría, dedicarme a esa profesión es como un sueño, me veo como talen el futuro y también dando clases de matemáticas, es algo que me gusta y es muy divertido para mí, he tenido varios factores que me inspiran a soñar esta profesión como tal.



Trabajos de equipos con otros temas diferentes al 3:

Al elegir una universidad también es importante que tengas otros factores para tomar en cuenta en tu elección. como es la publicidad que es lo que aporta cada institución al público, ¿Como, es que puedo llegar a conocerla?
El equipo No. integrado por
Aránzazu
Amaranto
Fernanda
Javier y
Zyanya
presentaron en su trabajo distintos puntos sobre como es la publicidad en algunas de la universidades como lo es la Ánahuac:



así como este presentaron varios. haciendo la distincion en lo que cada una de estas universidades esta buscando.


Hubo un equipo que eligio el mismo tema que nosotros, solo que ellos fueron al ITAM, a la Universidad ruso mexicano y a nuesto campus Santa fe.
-Tania
-Sofia
-Ana
-Santiago






Por último se presentan las conclusiones de este equipo



En esta tema sobre la publicidad también se dio el caso que dos equipos lo escogieron,
-Munir
-Omar
-Francisco
-Sebastian
la información fue distinta, porque este equipo analizo punto por punto cada uno de los factores sobre la publicidad como se muestra en las siguientes 2 slides.





La publicidad, la visita a las universidades en cuanto a sus intalaciones, la oferta académica que ofrece influyen significativamente en nuestra desición por lo cual es sumamente importante, estar informado al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario