martes, 23 de marzo de 2010

Árbol genealógico *


La Influencia Familiar también tomo un papel muy importante en tu elección de carrera, puede ser que debido a ella quieras tomar o seguir la tendencia de lo que tus familiareas han estudiado.


De chiquita quería ser abogado, y ahora me doy cuenta el porqué. La mayoria de mi familia es Lecenciad@ en derecho.
Sin embargo ahora mi perspectiva ha cambiado y ahora me inclino por mis gustos y lo que me apasiona, porque indiscutiblemente la elección de carrera es una decisión que se debe de tomar con cautela.

Árbol genealógico *
MI FAMILIA Y SUS PROFESIONES, DESDE MIS ABUELOS.


Referencia de la Imagen
Image. Jardín Japonés. Web. 21/03/2010. < http://espaciodeco.files.wordpress.com/2009/09/jardin-japones-parte-2.jpg>



Mis primos aún son estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario