martes, 20 de abril de 2010

• Reflexión de la actividad de las carreras del Tec.



Image. "Profesionistas" Web. 20/04/2010.

Reflexión de la carreras del Tec

Estar todo un día en profesional, fue una gran experiencia que me encanto, porque te percatabas de que era lo que hacían, pueden y son capaces de hacer los profesionistas. A pesar de que aún no decido que es lo que quiero estudiar meterme al área de ingeniería fue una buena decisión porque pude ver, como es que preparan a los futuros profesionista, a qué se dedica un ingeniero mecatrónica, un ingeniero industrias y de sistemas, un ingeniero en negocios, en telecomunicaciones, de hecho fue la que más de llamo la atención, porque tienes que usar el razonamiento y conocimiento físico-matemático.

Este día en profesional fue agradable para mí, porque así pude darme cuenta que profesional es una etapa distinta en tu vida, implica un gran cambio.
Es otra etapa de tu vida que necesita de mucho más esfuerzo y constancia, por eso que necesitas estar seguro, de que es lo que debes de estudiar para que lo hagas con gusto.
Como dijo el director de la carrera de negocios, cuando nos dio la conferencia, “hay dos decisiones muy importantes en la vida, elegir tu carrera y con quien te vas a casar”

La actividad de las carreras del Tec, estuvo muy interesante y amena, porque pudimos convivir, conocer y en lo personal despertó un gran interés en la decisión que tengo que tomar firmemente a futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario